Cerraduras de coches atascadas
Nuestro equipo de grandes técnicos profesionales se desplazará a su ubicación de forma rápida para ofrecerle una solución a medida para el problema de la cerradura de su vehículo.
Sin duda, quedarnos fuera de nuestro vehículo por encontrarnos con las cerraduras de coches atascadas, es muy desagradable además de peligroso. La situación suele ser más grave cuando se está fuera de casa, de viaje o tenemos prisa.
¿Qué puede provocar que nuestra cerradura no abra?
- Conexiones estropeadas: Cabe la posibilidad de que las palancas de bloqueo de su coche estén rotas y esto deriva en un bloqueo. Tanto la manilla, el poste y el cilindro funcionan como deben gracias al seguro para niños. Si estas conexiones están dañadas, sin duda deben ser reparadas lo antes posible.
- Daños por oxidación: El óxido, que puede producirse por la lluvia, y la suciedad pueden conseguir obstruir las cerraduras. Esto hará imposible la apertura de la puerta, tanto si utiliza un llavero como si no. El óxido también puede provocar que las llaves se atasquen o se rompan cuando se aplica presión para hacer que funcione el coche.
- Daños físicos debidos a causa de un accidente: Cabe la posibilidad de que su coche haya recibido un golpe por otro coche o que usted haya chocado por accidente contra alguna columna, muro,…Sin duda esto puede provocar que se rompan las cerraduras de las puertas del vehículo. También las cerraduras pueden resultar dañadas en un accidente de tráfico. Desde Cerrajeria del Automóvil Tenerife les recomendamos que compruebe el funcionamiento de todas las funciones del vehículo después de un accidente, abolladura o arañazo.
En Cerrajería del automóvil Tenerife encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificados a tu disposición las 24 horas.