Diagnóstico de vehículos

Diagnóstico de vehículos

En JMD Cerrajería del automóvil Tenerife contamos con la mejor maquinaria para el Diagnóstico de vehículos con rapidez para todos los módulos y dar Servicio a la mayoría de las marcas y modelos del mercado del automóvil.

 

Diagnóstico de vehículos

Tenemos la mejor solución para Programación de Llaves y Diagnóstico sin precedentes, consiguiendo el mejor resultado en tus duplicados de llaves y mandos de vehículos en Tenerife.

La experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos en electrónica y cerrajería del automóvil nos permite ser más eficientes y pasar este ahorro a nuestros clientes ofreciendo los más mejores precios.


 

No sólo realizamos duplicados de llaves y mandos de vehículos sino que también nos encargamos de la reparación de mandos de coches así como la reparación de tarjetas Renault.

Podemos reprogramar la frecuencia del centralizado y alarma así como el código del inmovilizador del contacto para la tarjeta de coche de su marca.

En JMD Cerrajería del automóvil Tenerife encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificados a tu disposición las 24 horas.

You may also like

Cerrajería del Automóvil Tenerife

DEJA TU RESEÑA

Tfno. 670 86 94 15
ESCRIBIR RESEÑA
close-link